Connect with us

Destacados

En video: Tareck El Aissami inicia su rehabilitación tras contraer la COVID-19

El Aissami anunció el pasado 10 de julio que dio positivo por coronavirus, por lo que comenzó en ese entonces un período de aislamiento para lograr su recuperación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El vicepresidente de Economía de la Administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami reapareció este viernes desde que fue diagnosticado con la COVID-19, asegurando que iniciará de forma progresiva su rehabilitación.

Lea también: "TSJ ya le buscó reemplazo a Rafael Simón Jiménez en el CNE: Leonardo Morales"

"Quiero agradecer a Dios todopoderoso, a nuestro amado pueblo por habernos acompañado con sus oraciones, con sus bendiciones y salir de manera airosa en esta batalla para vencer esta enfermedad. Hoy inicio mi rehabilitación física que ha de ser gradual, progresiva para que en los próximos días pueda reencontrarme con ustedes", comentó en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Aseguró que en lo que termine su recuperación volverá a "ponerse al frente" junto a Nicolás Maduro para "seguir abrazando el sueño de Bolívar y Hugo Chávez". El Aissami dio a conocer el pasado 23 de julio que se estaba recuperado de la COVID-19 tras un «intenso reposo de 72 horas».

Varios funcionarios de la Administración de Maduro han resultado contagiados de COVID-19, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jonny Acosta, Amado Torres, Gerardo Márquez, Lisandro Cabello, Fidel Madroñero, Darío Vivas, Carolys Pérez, Freddy Ñañez, Juan Carlos Alemán, Julio León Heredia y Héctor Rodríguez.





Tendencias