Connect with us

Deportes

En video: Thiago Alcántara se convirtió en nuevo jugador del Liverpool

El español es el segundo refuerzo del Liverpool tras la llegada del griego Kostas Tsimikas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El mediocampista español Thiago Alcántara fichó este viernes como nuevo jugador del Liverpool procedente del Bayern Múnich.

Lea también: "Yangel Herrera fue la figura en el debut internacional del Granada"

“Creo que es una sensación increíble. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy feliz de estar aquí. Cuando pasan los años, intentas ganar tanto como puedas, y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club también describe lo que soy. Quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible", comentó en sus primeras declaraciones con el conjunto británico.

Alcántara, de 29 años de edad, viene de disputar las últimas siete temporadas con el Bayern Múnich con quienes ganó siete Bundesliga, cuatro DFB Pokal, tres Supercopa y una Liga de Campeones.

“Debo adaptarme al equipo lo más rápido que pueda en la situación y el contexto que estamos viviendo ahora mismo. Todo es más compacto y empezamos un poco más tarde, pero sigue siendo fútbol y creo que tenemos que mezclar todas las cosas grandes, todas las cosas buenas que tenemos. Ayudaré al equipo en la defensiva y ofensiva, también en el aspecto mental", expresó.

El elenco dirigido técnicamente por el alemán Jurgen Klopp tiene previsto visitar el 20 de septiembre al Chelsea, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.





Tendencias