Connect with us

Nacionales

En video: un árbol cayó sobre un auto durante las fuertes lluvia en Terrazas del Ávila

En un video publicado en Twitter, se puede observar el momento en el que las ramas se desploman al momento que pasaba un vehículo color blanco, cubriéndolo por completo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Referencial.- Las fuertes precipitaciones registradas este martes en la Gran Caracas provocaron la caída de las ramas de un árbol sobre un vehículo en movimiento en Terrazas del Ávila en el municipio Sucre, según reportes de los usuarios en redes sociales. 

Lea también: Cabello: "Todas las iniciativas del gobierno deben pasar primero por el PSUV"

En un video publicado en Twitter, se puede observar el momento en el que las ramas se desploman al momento que pasaba un vehículo color blanco, cubriéndolo por completo. 

Hasta el momento no se reportan heridos. 

Fuertes lluvias se registrarán este martes hasta el fin de semana en varios estados del país, debido a la actividad de la Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT), así lo informó el meteorólogo Luis Vargas.

En un mensaje que el especialista en clima publicó en Twitter, destacó que en el Caribe oriental está presente una vaguada en niveles bajos, mientras que en el Caribe central se reporta una intensa vaguada debido a las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

Advertisement

Por su parte el Instituto Nacional de Metrología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias, algunas con descargas eléctricas en zonas de: Zulia, Sucre, Amazonas, Bolívar y Los Andes.





Tendencias