En video: Un hombre se desmaya mientras conversa con el príncipe Carlos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Un hombre se desmaya mientras conversa con el príncipe Carlos

Los duques de Cornualles visitaron el centro de distribución de Asda en Bristol para agradecer al personal por todo lo que han hecho para mantener los suministros de alimentos vitales de Reino Unido, pese a la pandemia del coronavirus

@The Royal Family Channel

Caracas / Foto portada: @The Royal Family Channel.- Un empleado de la cadena de hipermercados británica, Asda, se desmayó este jueves mientras mantenía una conversación con el príncipe Carlos de Gales.

Lea también: Autopsia de Daniel Alvarado reveló la verdadera causa de su muerte

El suceso ocurrió durante la visita del príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, a una de las sucursales de la cadena de mercado, situada en la ciudad de Bristol, Reino Unido.

Un video publicado por el canal de Youtube de la familia real capturó el «incómodo» momento que vivieron el hijo de la reina Isabel II y el empleado, quien recibió atención inmediata y logró recuperarse al poco tiempo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las causas de su desvanecimiento, que tras recuperarse, retomó la conversación con el heredero al trono.

Los duques de Cornualles visitaron Asda para agradecer al personal por todo lo que han hecho para mantener los suministros de alimentos vitales del país, pese a la pandemia de la COVID-19.

Desde que comenzó el confinamiento, el centro de distribución de Asda en Bristol ha realizado más de 12 500 entregas a tiendas en todo el suroeste de Inglaterra con los 700 miembros del personal de depósito que continúan trabajando para hacer frente a la demanda.

Artículos relacionados

Destacados

La institución estadounidense rechazó mediante un comunicado que privados de libertad no tengan la oportunidad a la defensa

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores