Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

En video: Loro parlanchín confiesa ser un espía

El material audiovisual superó los siete millones de reproducciones en TikTok

Caracas.- Un loro domesticado hizo una "confesión" el pasado 19 de noviembre en un video que causó conmoción entre los usuarios de la plataforma TikTok.

Lea también: En un accidente de tránsito falleció «El santo cachón»

En el material audiovisual, aparece el ave dentro de su jaula cuando de pronto susurra una frase que impactó a su dueño.

"¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía", dice el plomífero.

Su controvertida confesión impresionó a los usuarios de la red social, quienes admitieron sentirse impresionados con la 'revelación'.

"Tengo mucho miedo de las aves que hablan", "imaginen escuchar eso en medio de la noche", comentaron algunos internautas, mientras otros aconsejaban a su propietario a dejar ir al loro por la ventana.

El video ha conseguido 7,7 millones de visualizaciones, dos millones de 'me gusta' y ha posicionado el perfil de la usuaria de TikTok que hizo la publicación, Brenda Barrette.

Ver el vídeo: @brendabarrette♬ original sound - Brenda Barrette





Artículos relacionados

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...

Economía

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que la creación del sistema C2P tiene como objetivo facilitar la vida comercial en el país

Destacados

El mandatario socialista dice que Guaidó quiere reunirse porque perdió el apoyo de la comunidad internacional