Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Un peruano atacó con mensajes xenófobos a un repartidor venezolano

Acnur

Caracas.- Un repartidor de comida rápida de nacionalidad venezolana grabó el momento en que un cliente, aparentemente peruano, lo ataco con mensajes xenófobos luego de que su pedido haya llegado a su destino "estropeado".

Lea también: Amazon estrena farmacia digital en medio de la pandemia del coronavirus

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, ya que el autor del material audiovisual es de nacionalidad venezolana.

“Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil… Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu puto país”, fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

Ante los insultos, el joven indicaba al cliente que si así lo deseaba, la empresa le hacía la devolución del dinero, sin embargo, el ciudadano solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado en buen estado el producto.

El video se hizo viral tanto en Instagram como en Twitter, donde los internautas compatriotas del venezolano condenaron el hecho. "¿Dónde vive ese sujeto", "No todos los peruanos somos así" o "Hagamos viral esta injusticia", son parte de los comentarios de quienes se sintieron indignados por el cliente peruano.

Millones de venezolanos se han visto obligados a emigrar de su país natal en busca de oportunidades y una mejor calidad de vida. Maestros, abogados, enfermeras, doctores y otros profesionales han llegado a naciones vecinas a trabajar como repartidores de comida rápida o taxistas, debido a su estatus migratorio.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"