En video: Una joven estuvo a punto de ser ahorcada junto a su hija por delincuentes en Lara | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: Una joven estuvo a punto de ser ahorcada junto a su hija por delincuentes en Lara

El hecho se registró en el sector Batanero de Barquisimeto

Caracas.- Una joven de 18 años de edad y su pequeña hija fueron secuestradas este miércoles por un grupo de delincuentes en el estado Lara, quienes la obligaron a pararse sobre un bloque, amarrando su cuello con un mecate.

Lea también: Joven en Argentina emborrachó a su madrastra de 68 años y luego abusó de ella

En un vídeo difundido en redes sociales se observa a la joven con su niña en brazos, mientras un hombre apodado «Cheché», amenaza con quitarles la vida si la pareja de la joven no devolvía un revolver que le habían prestado.

Mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero. Las vamos a ahorcar. Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le compraras los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, dice el hombre mientras enfoca las sogas que colgaban del techo.

El secuestrador amenazó con hacer viral el vídeo, para que la gente supiera que el padre había puesto por encima de la vida de la niña, un arma «que no vale más de 300 dólares».

“¿Y tú vas a preferir que la hija tuya se muera por piche revólver que lo que vale son 300 dólares? Te hablo claro que si no entregas el revólver este video va a ser viral; que tú, a donde llegues, el hampa y todas las prisiones, vas a quedar maldito porque estás comprometiendo a la hija tuya«, dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional

Internacionales

Nicolelis dijo que su equipo hizo el descubrimiento sobre el dengue por accidente

Destacados

El parlamentario subrayó la relevancia que tiene para el país el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU

Nacionales

La miseria que ganan los trabajadores de la salud, el más afectado por la pandemia, es producto de la destrucción de la contratación colectiva...