Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

En video: Una Maestra insulta a sus alumnos en una videollamada

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Una profesora insultó a sus estudiantes luego de haber dado una clase en línea a través de la plataforma Zoom, sin percatarse que la cámara y el micrófono seguían encendidos.

Lea también: Karina repudió los «comentarios transfóbicos» de George Harris

«Ay, se ponen bien perritos los burros», dijo la maestra en el audiovisual.

Tras pronunciar los insultos se asombró al darse cuenta de su fatídico error. El clip, quedó registrado y al poco tiempo se volvió viral.

Ante la pandemia por la COVID-19, las unidades educativas han cambiado sus métodos de aprendizaje y los han adaptado a las nuevas tecnologías; sin embargo, muchos docentes y alumnos desaprueban los cambios.

En otro video publicado el 8 de abril en YouTube, la situación se revirtió: un profesor le explicaba a sus estudiantes que daba un tema por visto y los invitaba a investigar para aumentar sus conocimientos. Mientras lo hacía, un alumno manifestó su repudio sin darse cuenta que lo estaban escuchando.

«Literalmente, acaba de decirnos que va a dar por vista la clase y que va a dar por terminado el modulo porque no puede seguir trabajando con lo que le entregamos. ¿O sea tu crees en serio que eso es lógico? Estamos pagando la perra mensualidad para que nos venga a decir estas mamadas», dijo.

En respuesta, el docente le preguntó si era su micrófono.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña