Connect with us

Destacados

En video: Una mujer atacó con un martillo a una venezolana por un "ataque de celos"

Publicado

/

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste de la ciudad de Lima, en Perú, por presuntamente ser la amante de su pareja, un dueño de una funeraria identificado como Tito Galindo.

Lea también: Chile se convierte en el octavo país de Latinoamérica en aprobar el matrimonio igualitario

De acuerdo a la información citada por El Comercio de Perú, la agresora se encontraba en compañía de una amiga con el propósito de interceptar a la víctima afuera de su residencia.

La agresora, cuya identidad es desconocida, comenzó a golpear en reiteradas ocasiones a su objetivo, quien retrocedió para cubrirse con las manos, de acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona. 

El video compartido por ATV Noticias muestra también cómo un funcionario policial pasó por la calle sin percatarse de la agresión contra la mujer, quien tuvo que ser defendida por sus vecinos, que la acompañaron a un centro de salud para atenderle las heridas. 

Hasta el momento también se desconoce la identidad de la ciudadana venezolana.

Advertisement

"Ella viene y me pega con el martillo. Cuando volteó me dice: "tu cara de muñequita te la voy a romper, te la voy desfigurar". Me dio con el martillo en la cabeza, me hizo un huequito de tres puntos. También me aruñó la cara, me partió la boca y me dio un golpe en el brazo", detalló la venezolana.

Actualmente la criolla pidió a las autoridades que la mujer sea denunciada por presunto intento de homicidio.





Tendencias