Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Venezolano hace escultura de nieve de la Virgen del Valle en Madrid

El criollo rindió tributo a la patrona de oriente en la ciudad Puerta del Sol

@riquirrix

Caracas.- La nevada más grande de España en las últimas cinco décadas ha dejado hermosas imágenes que circulan en las redes sociales, una de ellas es la escultura de hielo de la Virgen del Valle hecha por un venezolano.

Lea también: Cámara de Representantes vota para abrir juicio político contra Trump

"Hice una Vallita de nieve gigante cerquita de la Puerta del Sol para que bendiga a Madrid y a todos los venezolanos que se están congelando con la histórica nevada", escribió el criollo identificado como Riquirrix en su cuenta de Instagram.

El connacional acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece junto a la réplica de la patrona del estado Nueva Esparta y el oriente del país.

"Pronto los venezolanos en España tendrán en Madrid la imagen de la Virgen del Valle, nuestra amada Vallita, y me motivé a hacer una de mi tamaño en pleno centro", agregó, deseando que "se cumplan todos sus sueños y metas" de sus seguidores.

El sábado, los madrileños salieron a las calles para celebrar la nevada más grande que ha ocurrido en esa ciudad en los últimos 50 años, pero también hubo enfrentamientos aislados entre cuerpos de seguridad y jóvenes.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...