Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vielma Mora dice que se recuperó de la COVID-19

El funcionario busca ocupar un curul en la Asamblea Nacional, en representación del estado Carabobo

Foto: @JoseGVielmaMora

Caracas. José Gregorio Vielma Mora informó el pasado 15 de octubre que superó la enfermedad de la COVID-19, tras someterse a una nueva prueba de PCR que dio negativo.

Lea también: ««Se acabó la poca gasolina que quedaba»: Advierten que la refinería Cardón está paralizada»

Vielma Mora agradeció a su familia y al doctor José Gregorio Hernández por ayudarlo a vencer el coronavirus, mientras que afirmó «estar listo» para participar en las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre, ya que será candidato a diputado en representación del estado Carabobo.

«Estoy listo para dar la batalla electoral y fortalecer la democracia participativa y protagónica, donde el pueblo de Carabobo con su voto se convertirá en voz, y yo seré tu voz ante la Asamblea Nacional», comentó.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio positivo a la COVID-19 el pasado 27 de septiembre luego de someterse a pruebas de despistaje, siendo uno de los tantos funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro que se contagió del virus.

Venezuela registró el viernes 289 nuevos casos de COVID-19 y cinco nuevas muertes, según anunció el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez. En total se contabilizan 85 758 contagios y 725 fallecidos desde que comenzó el brote en marzo.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña