Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vielma Mora dice que se recuperó de la COVID-19

El funcionario busca ocupar un curul en la Asamblea Nacional, en representación del estado Carabobo

Foto: @JoseGVielmaMora

Caracas. José Gregorio Vielma Mora informó el pasado 15 de octubre que superó la enfermedad de la COVID-19, tras someterse a una nueva prueba de PCR que dio negativo.

Lea también: "«Se acabó la poca gasolina que quedaba»: Advierten que la refinería Cardón está paralizada"

Vielma Mora agradeció a su familia y al doctor José Gregorio Hernández por ayudarlo a vencer el coronavirus, mientras que afirmó "estar listo" para participar en las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre, ya que será candidato a diputado en representación del estado Carabobo.

"Estoy listo para dar la batalla electoral y fortalecer la democracia participativa y protagónica, donde el pueblo de Carabobo con su voto se convertirá en voz, y yo seré tu voz ante la Asamblea Nacional", comentó.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio positivo a la COVID-19 el pasado 27 de septiembre luego de someterse a pruebas de despistaje, siendo uno de los tantos funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro que se contagió del virus.

Venezuela registró el viernes 289 nuevos casos de COVID-19 y cinco nuevas muertes, según anunció el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez. En total se contabilizan 85 758 contagios y 725 fallecidos desde que comenzó el brote en marzo.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista dice que Guaidó quiere reunirse porque perdió el apoyo de la comunidad internacional

Destacados

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y dos se dieron a la fuga antes de que se iniciaran las audiencias

Economía

Uber reveló un cargo de 600 millones de dólares para brindar beneficios a los conductores del Reino Unido

Destacados

Una señora de la tercera edad se golpeó en la cabeza cuando los cuerpos de seguridad y Protección Civil se encontraban desalojando el edificio