Connect with us

Destacados

En video: Vuelven las colas kilométricas en estaciones de servicio de combustible en Caracas

La Administración de Nicolás Maduro trajo en junio combustible importado de Irán para paliar la crisis, sin embargo, expertos aseguran que ya se habría terminado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Largas colas para intentar surtir combustible se registraron este viernes en distintas estaciones de servicio en Caracas.

Lea también: "Rafael Quiroz: Maduro juega a «encaletar» la gasolina para desmovilizar al país"

"La crisis de la gasolina está lejos de terminar, los suministros de Irán fueron solo una solución temporal", publicó en un tuit CNW.

Los usuarios de la red social Twitter también informaron acerca de las largas colas en la capital para dejar constancia de la situación. Advirtieron que cuando las colas llegan a Caracas, en el interior del país la situación es más crítica.

El economista Rafael Quiroz dijo el martes a El Cooperante que la Administración de Nicolás Maduro usa la gasolina como fórmula para desmovilizar al país. Asegura que existen reservas de gasolina «encaletadas» que el chavismo gobernante maneja a discreción, pues el combustible de los tanqueros de Irán apenas duró 15 días.

Afirmó que la escasez de gasolina fue creada intencionalmente. Destacó que actualmente se producen al menos 60 000 barriles diarios que no son suficientes para abastecer las 1 550 estaciones de servicio que existen en el país y consideró que pese al incremento, el precio de la gasolina subsidiada sigue siendo insuficiente.





Advertisement

Tendencias