Connect with us

Destacados

En video: YosStop pide perdón a víctima de abuso sexual tras salir de la cárcel

Yoseline Hoffman salió de la cárcel el martes pasado y sus disculpas forman parte de programa de reparación impuesto por la Fiscalía de la Ciudad de México

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop", publicó el viernes un video en su canal de YouTube en el cual le pidió perdón a Ainara Suárez, la joven que fue víctima de una violación grupal en mayo de 2018, a la que la creadora de contenido denigró y humilló en su canal después de que sufriera los abusos.

Lea también: En video: RCTV envía mensaje navideño y promete una sorpresa a los venezolanos

"Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado, y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor", como comenzó la influencer en el audiovisual que tiene una duración de casi seis minutos.

Suárez, que ahora tiene 19 años, fue víctima de una violación grupal por parte de cuatro adolescentes en una fiesta en mayo de 2018, cuando tenía 16. Los agresores grabaron el acto en un video, que fue más tarde compartido por Hoffman en su canal de YouTube, a lo que posteriormente Suárez procedió a denunciar a YosStop en marzo de este año, por difundir en sus redes sociales, en las que tiene millones de seguidores, el video de la agresión sexual que sufrió en una fiesta tres años atrás.

"Dije que te vendiste por cigarros, que eras una prostituta y una pendeja. No tuve empatía alguna, no me puse a pensar en lo que podría haber detrás. Ahora sé que esa noche cuatro tipos adolescente te violaron, que hicieron y grabaron cosas aborrecibles y detestables con tu cuerpo aprovechando que habías ingerido bebidas alcohólicas y que te encontrabas en un estado vulnerable", prosiguió Yoseline en sus discurso.

Esta disculpa de Hoffman forma parte del programa de reparación impuesto por la Fiscalía de la Ciudad de México, que incluye además compensaciones económicas o no contactar a la víctima, luego de ser liberada el pasado martes.





Advertisement

Tendencias