Connect with us

Nacionales

En videos: así fue la gira de María Corina Machado en Guárico

La dirigente pidió la consolidación de los "comanditos" para la defensa del voto en los centros electorales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @MariaCorinaYA.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado finalizó este jueves su gira por Guárico, luego de recorrer cinco municipios y visitar varios pueblos del estado llanero. 

Lea también: Detienen a Yonnhy Liscano, alcalde de Ayacucho y dirigente de AD en resistencia

Machado inició su recorrido en Altagracia de Orituco, capital del municipio José Tadeo Monagas, ciudad en donde pidió “votar sin miedo” en honor de los perseguidos, presos políticos y migrantes venezolanos que han salido del país en busca de un mejor futuro. 

“Los venezolanos nunca hemos bajado a cabeza, y no lo volveremos hacer después de estos 25 años de destrucción. Ha sido un viaje largo, todo lo que nos ha traído hasta aquí, pero estamos en el mejor momento. Este es el momento donde toda Venezuela se ha unido”, comentó en Chaguaramas.

Desde Las Mercedes, denunció que los motorizados fueron “amenazados” por funcionarios para que no participaran en su mitin político. Dijo que los ciudadanos fueron notificados de que no recibirían combustible si acompañaban su recorrido por el pueblo. A pesar de la intimidación, celebró que cientos de conductores le recibieran y guiaran su camino por la comunidad. 

Pide consolidar los "comanditos"

Este jueves, Machado y su equipo visitaron Zaraza, en donde pidieron la consolidación de los "comanditos" como base para la defensa del voto en cada centro de votación de la entidad. 

Advertisement

“A 38 días, tenemos que prepararnos para lo que viene. No solo es ir a votar por la persona que representa el cambio y la transformación frente al régimen en esa elección, todo el mundo el 28 a votar por Edmundo”, aseveró. 

En su gira compartió con habitantes de El Recreo, Camatagua, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, Valle de la Pascua, El Socorro, Tucupido,  Zaraza, El Sombrero, Ortiz y San Juan de Los Morros, capital del estado. 

Para este viernes 21 de junio, Machado continuará su gira por el país en el estado Cojedes, en donde tiene planificado visitar San Carlos y Tinaquillo. 





Tendencias