article-thumb
   

En videos: Así fue recibido Maduro en el restaurante del chef turco Nusret Gökçe

Luis De Jesús | 17 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ‘Salt Bae’, en Turquía, para degustar de la carne que el propio profesional cortó de manera teatral en la mesa, en donde también estaba sentada la primera dama, Cilia Flores.

Lea también: ¡Otro escándalo! Acusados por sobornos relacionados con Pdvsa se declararon culpables

“Quisiera agradecer al presidente Venezolano Nicolás Maduro por la visita”, escribió Gökçe en una galería de videos publicados a través de su cuenta en Instagram. En los audiovisuales se puede observar, además, que el lugar estaba fuertemente custodiados por hombres de seguridad y se ve a Maduro fuma un tabaco, de una caja con su nombre marcado que le obsequió el chef.

Este viernes Maduro y el gabinete con el que viajó, llegaron a Venezuela, luego de que se encontraban en Pekín, China, para firmar acuerdos energéticos y mineros por varios miles de millones de dólares, un nuevo y crucial apoyo del gigante asiático para Venezuela, sumida en la peor crisis económica de su historia moderna.

En el pasado mes de marzo, el futbolista argentino Diego Armando Maradona visitó a Gökçe y se mostró maravillado ante su estilo culinario. La cadena de restaurantes tiene también sede en Estados Unidos, Catar y Dubai. En este lugar, por mencionar, el tomahawk steak, una pieza de gran calidad culinaria, puede costar 275 dólares.

Comentarios

comentarios