article-thumb
   

En videos: así funcionarán las nuevas historias que incluyó Youtube a su aplicación

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- La plataforma de videos musicales Youtube incluyó en su aplicación las famosas stories, tal como en Instagram o WhatsApp, sin embargo, la exigencia es que los canales, para contar con esta herramienta, deberán tener más de 10 mil seguidores. Así, los usuarios podrán ver con mayor frecuencia esta funcionalidad de sus artistas preferidos, youtubers o cualquier otro personaje o marca.

Lea también: Facebook crea centro de control para evitar el racismo, el terrorismo y las noticias falsa

Las publicaciones, como es su principal característica, se eliminarán en un periodo de siete días. Según informó Youtube, los usuarios podrán agregar en las publicaciones textos, música, filtros y stickers. Para crearlas, primero debes abrir la aplicación, seleccionar el ícono de la cámara de video y posteriormente darle en el botón Crear historia.

Asimismo, la compañía permitirá incluir comentarios en las stories, que contarán con herramientas de moderación para hacer frente a mensajes malintencionado, para que el youtuber responda directamente, si así lo desea. Con esto, Youtube espera evitar el acoso en su plataforma, puntualizó El Tiempo.


Comentarios

comentarios