article-thumb
   

Así reapareció Franklin Virgüez luego de someterse a un reemplazo de rodillas (+Video)

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- Luego de ser intervenido quirúrgicamente por cuatro horas para reemplazar totalmente sus rodillas, el actor venezolano Franklin Virgüez compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones en el que podemos observar su gran avance luego de la operación.

Lea también: Dania, la maga venezolana que enamoró España y se hizo viral en las redes (+Video)

En un video se puede observar a Virgüez dando sus primeros pasos con ayuda de una andadera, mientras dos doctores se encuentran a su lado, días después de haber sido intervenido en la ciudad de Miami.

Amado Dios gracias. Doctor José Gregorio Hernández las tres Divinas Personas. Gracias Daisy, mi ex esposa y mi mejor amiga. A mi suegra maravillosa y llena de vida a mi familia toda mis hijas y especial agradecimiento a mi esposa Dulce guapa y recia manda y decide y yo agradezco. Gracias amor. El doctor me dice que hoy mismo.me pone a caminar 10 minutos. 4 horas para reponer las dos rodillas. A mis amigos solo puedo decirles millones de gracias. Al hospital Jackson sabemos que es el hospital donde científicos maravillosos te salvan la vida con operaciones extraordinarias. Al Doctor '@Víctorhhernadez colombiano considerado uno de los mejores. GRACIAS. #Diosconmigo #Guarosoy

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on


Comentarios

comentarios