Connect with us

Nacionales

En videos: Así salió el general Ángel Vivas de El Helicoide tras recibir medida de libertad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: Mildred Manrique.- El general retirado Ángel Vivas, es uno de los 39 presos políticos que recibió el viernes medidas sustitutivas de libertad por parte de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En horas de la noche salió de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

Lea también: “Recibirán castigos”: La amenaza que lanzó Maduro tras liberación de 39 presos políticos

Vivas fue despedido con un grupo manifestantes que esperaban en las afueras del centro de reclusión, quienes aplaudieron, lo felicitaron por mantener su postura ante el gobierno de Nicolás Maduro y entonaron el himno nacional.

El general se arriesgó a gritar: "Muera la tiranía, viva la libertad" mientras caminaba pausadamente, con bastón y con la ayuda de dos personas, en la sede de la Cancillería de la República en la Casa Amarilla. En las imágenes difundidas por el canal estatal Venezolana de Televisión se pudo observar el deterioro físico de Vivas, tal como lo denunciaron constantemente sus familiares.

La frase, que también expresó el generalísimo Francisco de Miranda, la volvió a repetir Vivas ante la multitud. Recordó, ante la presencia de la prensa, que tiene prohibido dar declaraciones a los medios.

Advertisement

 



Tendencias