En videos: la impresionante multitud que se concentró en Barquisimeto en apoyo a Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En videos: la impresionante multitud que se concentró en Barquisimeto en apoyo a Guaidó

Caracas/Foto de portada referencial: AP.- Una multitud de venezolanos respondieron este domingo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a un mitín que estaba pautado en las adyacencias de la catedral de Barquisimeto, estado Lara, pero que fue boicoteado por funcionarios policiales, que impidieron la instalación de la tarima.

Lea también: Constituyentista dice que en los barrios de Venezuela están “regalando” dólares (+Video)

Mientras los ciudadanos esperaban, Guaidó informó que la «dictadura» de Nicolás Maduro bloqueó los caminos que enlazan a Caracas con Barquisimeto, lo que lo llevó a cancelar su asistencia a la manifestación. Sin embargo, los impedimentos no fueron suficientes para apaciguar los ánimos caldeados de los opositores.

“Hoy la dictadura no nos permite llegar a Barquisimeto (…) Trataron de retenernos, trataron de hostigarnos”, manifestó el líder opositor a tan solo horas de que se produzca en el país masivas movilizaciones con motivo al 1 de mayo, Día del Trabajador. Por su parte, el oficialismo también convocó a marchar.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo