Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Los videos más impactantes del terremoto que sacudió a Turquía y Grecia

El alcalde metropolitano de Izmir, Tunç Soyer reportó 20 derrumbes

Foto: TRT

Caracas. Edificios colapsados e infraestructuras deterioradas dejó a su paso el terremoto que sacudió este viernes a Turquía y Grecia, en el que al menos seis personas murieron.

Lea también: "Terremoto de magnitud 6.6 sacudió a Grecia y el oeste de Turquía"

Una de las imágenes más impactantes se escenificó en la ciudad de Izmir del distrito de Bayraklı, luego de que un inmueble se desplomó producto del movimiento telúrico, además las costas del mar Egeo se desbordaron producto de un leve tsunami.

Las embarcaciones del puerto de yates de Seferihisar, en Grecia situada a 17 kilómetros del epicentro del sismo, soltaron de sus amarres.

El Ministerio de Interior de Turquía (AFAD) reportó que al menos 202 ciudadanos sufrieron heridas, mientras que Selim Köşger, gobernador de Izmir confirmó que hasta el momento se han rescatado a 70 personas, reseñó el medio turco TRT.

El epicentro de terremoto de magnitud 7,0 fue el mar Egeo, a unos 17 kilómetros del distrito de Seferihisar, en la ciudad turca Esmirna.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida