article-thumb
   

En videos: Opositores abarrotaron la Candelaria en convocatoria a cabildo abierto

El Cooperante | 21 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: TV Venezuela.- Una multitud de habitantes de la parroquia Candelaria, en Caracas, asistieron este lunes en horas de la tarde al cabildo abierto, convocado por la Asamblea Nacional como parte de las acciones que desarrollan los diputados para lograr unir fuerzas para hacer frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Funcionarios del Conas y del Sebin dispararon en contra de manifestantes en Cotiza

El levantamiento militar ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona de Cotiza, despertó la motivación de los ciudadanos a pronunciarse en contra de “seis años más” del mandatario nacional, quien se juramentó para un nuevo periodo el pasado 10 de enero para un nuevo periodo presidencial.

“(…) De una vez por todas podamos ver al delincuente de Miraflores tratando de huir, que no vamos a dejar que se vaya, usted va a pagar aquí todo lo que le ha hecho a Venezuela. Porque aquí se paga lo que hace”, expresó el diputado Ismael León. La dirigencia opositora ha convocado a los venezolanos a una movilización nacional el próximo 23 de enero.

 


Comentarios

comentarios