Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En videos: Profanaron la tumba de la hija de Iván Simonovis en el Cementerio del Este

Caracas/Foto de portada: El Estímulo.- Bony Pertiñez, abogado y esposa del comisario y preso político, Iván Simonovis, denunció este lunes 4 de febrero que la tumba de su hija María Luisa Simonovis Pertiñez, ubicada en el Cementerio del Este, en Caracas, fue profanada.

Lea también: General que reconoció a Guaidó denunció allanamiento en casa de sus hijos en Aragua

En un video publicado en su cuenta en Twitter, Pertiñez contó que asistió al camposanto para llevarle flores a su hija, pero no pudo situar el lugar exacto porque su lápida fue robada.

«Vine a colocarle unas flores y me doy cuenta de que en el lugar en el que estaba enterrada, y que ahora no logro identificar, hay puro cemento sin identificación en lugar de las lápidas», dijo conmovida.

En otro audiovisual, la esposa de Iván muestra cómo quedaron las tumbar y denunció que este tipo de vandalismo ocurra en el Cementerio del Este. «Llenos de falta de respeto a lo sagrado, de perversión, de deshonra, ultraje y frialdad, producto de la anarquía que vive Venezuela», escribió en la publicación.

De acuerdo con la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, citada por El Estímulo, en los últimos meses se han robado unas 6 mil placas de las 200 mil sepulturas del cementerio.

Artículos relacionados

Destacados

Por medio de su secretaria ejecutiva aclararon que no participarán en las elecciones venezolanas

Internacionales

"Fue una irresponsabilidad de mi parte y voy a cargar con las sanciones por ello", dijo József Szájer

Internacionales

En un comunicado conjunto condenaron los presuntos hechos de corrupción del chavismo en Venezuela

Destacados

El sujeto fue trasladado a un centro asistencial de Barquisimeto