Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En videos: Vecinos denuncian fiestas clandestinas en las calles de El Hatillo

Se espera que las autoridades adopten medidas para evitar la reincidencia de las reuniones en medio de la pandemia

Caracas-. A pesar de que las fiestas y reuniones son prohibidas en Venezuela en el marco de la pandemia, este sábado fue compartido en redes sociales un video en el que se observa a un grupo numeroso de jóvenes festejando en la avenida principal de El Hatillo.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

Las fiestas clandestinas son en la vía pública en dirección hacia la urbanización Humboldt, en donde los jóvenes estacionan sus automóviles, suben el volumen de la música y consumen bebidas alcohólicas. Vecinos del sector hicieron un llamado a la policía para evitar las aglomeraciones a propósito de la COVID-19.

En los videos difundidos en Twitter se observan a decenas de personas, sin tapaboca e incumpliendo las medidas de bioseguridad impuestas por el Ejecutivo nacional para evitar los contagios de coronavirus.

Los vecinos esperan una respuesta por parte de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) así como de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) para evitar la reincidencia del hecho.

El lunes se retoma en el país el esquema 7+7 para evitar los contagios de COVID-19. La jornada comenzará con una semana de cuarentena radical. Incluso Nicolás Maduro ha rechazado y condenado las fiestas que se han llevado a cabo en el país, catalogándolos de «irresponsables» a quienes participan en las reuniones.

Artículos relacionados

El Parlamento

Los nuevos miembros del CNE estarían a cargo de los próximos comicios municipales, regionales y presidenciales en 2024

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales