Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza en encuentro de la ALBA: "Es el momento para generar grandes cambios"

El canciller propuso la creación de una red de investigación crítica, para "que los intelectuales y pensadores puedan generar políticas con los pueblos"

Foto: @CancilleriaVE

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza afirmó este lunes que es el momento para que los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) generen "grandes cambios a partir del encuentro y desencuentro de visiones".

Lea también: En fotos: Así celebraron las artistas venezolanas el Día de la Madre

En la cumbre de la ALBA, Arreaza hizo alusión a las recientes protestas en Colombia en contra de la reforma tributaria propuesta por el presidente Iván Duque.

"La batalla de las ideas es el escenario preferible en medio de ésta coyuntura, sino es así veamos lo que sucede en Colombia. Debemos pensar en conjunto y de manera coordinada, visualizar el mundo post capitalista", dijo.

Asegura que la organización Menga Indígena quería entrar el domingo a una universidad de Calí, Colombia, pero "fueron abordados por los escoltas y ricos de esa ciudad"

"Ayer hubo un episodio en Colombia, digno de la lucha de clases", apuntó.

En el encuentro, propuso la creación de una red de investigación crítica, para "que los intelectuales y pensadores puedan generar políticas con los pueblos y por los pueblos".





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales