Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Es experto en el tema»: Maduro designa a Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica

Carmen Meléndez pasa a tomar las riendas del Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo una reestructuración en su gabinete ministerial, señalando que los cambios buscan emprender una nueva etapa de trabajo y «blindar la operatividad del Gobierno».

Lea también: Maduro: No es momento de relajar las medidas de prevención contra la COVID-19

Entre los cambios anunciados por el mandatario socialista destaca la remoción de Freddy Brito del Ministerio de Energía Eléctrica, designando en su lugar al general Néstor Reverol, quien hasta la fecha se desempeñaba como jefe del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, informó que la almiranta Carmen Meléndez se separará de su cargo como gobernadora del estado Lara, para asumir las riendas del Ministerio de Interior.

«He decidido colocar en el Ministerio de Energía Eléctrica a Néstor Reverol, es experto en el tema. Para el ministerio de Interior justicia y Paz he llamado a Carmen Teresa Meléndez, una mujer que ha llegado al más alto grado militar en la historia de Venezuela», dijo.

También anunció que Alí Padrón es el nuevo Ministro del Poder Popular para el Turismo, en sustitución de Félix Plasencia quien pasa a ser el representante diplomático de Nicolás Maduro ante el gobierno chino.

Artículos relacionados