Connect with us

Destacados

Maduro acusó a la oposición de "retomar" campañas contra Venezuela

El mandatario indicó que en los últimos años un “grupo de malos hijos” se dedicó a hablar mal de Venezuela desde el exterior

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro acusó este jueves a los dirigentes de la oposición de "pretender" retomar las campañas contra Venezuela. 

Lea también: Plasencia acusó a Colombia de "manipular" con el dolor de las familias venezolanas

Durante un encuentro con los pastores de diversas iglesias cristianas de Venezuela, Maduro reiteró que el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) arremetió contra el pueblo venezolano al imponer sanciones. 

"A nosotros nos mueve una luz interna muy grande. Nos mueve una fuerza espiritual que nuestros enemigos no pueden entender y no la podrán entender jamás (...) Estaba recordando estos años tan difíciles que hemos transitado juntos y siempre encontré en ustedes una palabra de aliento, desde los momentos en que el imperio del norte arremetió contra nuestra patria de manera criminal, descarada, vergonzante e inmoral", dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario aseguró que siempre estuvo convencido de que Venezuela lograría salir de la crisis a pesar del dolor a la que consideró fue sometida. "El 2021 es el primer año de recuperación verdadera de nuestra patria desde el punto de vista integral y la debemos sostener y mantener con el trabajo colectivo", agregó. 

Además, Maduro indicó que en los últimos años un “grupo de malos hijos” se dedicó a hablar mal de Venezuela desde el exterior.

"Lo agarraron como una moda hablar mal, burlarse, llamar a la agresión contra Venezuela. Todo eso se convirtió en energías negativas, en xenofobia. En Colombia, Perú y Chile se persiguen y maltratan a los venezolanos".

Y agregó: "La derecha extremista pretende desde Colombia y Washington retomar la campaña contra Venezuela. Lo han pretendido en los últimos días, pero en el 2021, tuvimos grandes victorias en las redes sociales, medios de comunicación y en las calles. Hemos aprendido a hablar bien de Venezuela".

Advertisement

Maduro insistió que constantemente se crean noticias falsas y mentiras sobre Venezuela para manipular a la opinión pública. "No podemos permitir que vuelvan a levantarse campañas desde Colombia y Estados Unidos contra Venezuela. Todos los días es un fake news, todos los días crean una mentira, mosca".

Finalmente, el jefe de Estado ordenó la creación de un sistema de protección para los pastores del país.



Tendencias