Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: No es momento de relajar las medidas de prevención contra la COVID-19

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos «disfrutaron» de la semana de flexibilización

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo que en el país se aplicará el esquema de cuarentena ‘7+7 plus’ durante lo que queda de año y recordó que este lunes 26 de octubre arranca una nueva semana de cuarentena radical.

Lea también: Funcionarios del Sebin detuvieron a la cocinera de Leopoldo López

El mandatario socialista aseguró que pese a que la curva de contagios ha disminuido, es necesario que se sigan aplicando las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de los contagios de coronavirus.

«Una cosa es flexibilización y otra relajación. No es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela», aseveró.

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos «disfrutaron» de la semana de flexibilización, dada a la alta presencia de personas en lugares de esparcimiento.

«Esta semana vimos como el pueblo venezolano salió a disfrutar con conciencia de la semana de flexibilización. Las playas, parques y hasta el teleférico estaban repletos de gente», dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad