Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: Hay una campaña de insultos para degradar a nuestra delegación olímpica

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se refirió este domingo a la participación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, denunciando que existe una "campaña de insultos para degradar la fuerza moral" de la delegación olímpica de Venezuela.

Lea también: “La reina de Tokio”: Maduro habla con Yulimar Rojas tras ganar oro olímpico

"Hay una campaña en redes contra nuestros atletas, a todos esos que escriben cosas negativas sobre nuestra delegación quisiera verlos entrenando en cualquier disciplina deportiva. Llamo a respetar y a querer a nuestros deportistas", dijo.

Rechazó que algunos internautas criticaran a los atletas venezolanos representados por la delegación olímpica enviada por su gobierno. En este sentido exigió respeto para los deportistas que lograron cuatro medallas para Venezuela: tres de plata y una de oro.

"Si usted agarra su Twitter o Facebook que sea para apoyar a nuestros atletas", dijo durante su acostumbrada transmisión dominical por VTV.

Masificar el deporte

Maduro sugirió a las autoridades presentes masificar y mejorar el deporte venezolano a través de planes con federaciones. "Mejorar el sistema cazatalento y es clave crear las condiciones en las instalaciones deportivas para traer a los mejores profesores del mundo", ordenó.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"