Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: El próximo lunes retomaríamos un nuevo 7+7 con flexibilización laboral y económica

A la fecha Venezuela registra más de 1700 casos diarios, un repunte de contagios dado por las variantes P1 y P2 de la COVID-19

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- Nicolás Maduro anunció en horas de la tarde de este martes que a partir del lunes 12 de abril arrancaría un nuevo "7+7" con la flexibilización laboral y económica, luego de tres semanas consecutivas de cuarentena radical por el repunte de casos por COVID-19.

Lea también: Defensoría del Pueblo dice que investigará posibles violaciones de los DD. HH. en Apure

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro anunció una serie de medidas económicas para proteger al comerciante en el país, en medio de la segunda ola de coronavirus ocasionada por la variante brasileña P1 y P2.

Entre los anuncios, Maduro confirmó que a partir del 12 de abril inicia una semana de flexibilización, con el objetivo de retomar el esquema "7+7".

"Es una nueva modalidad donde vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos en las calles, en los centros comerciales. Siete días de flexibilización, de mayor cuidado" dijo.

Venezuela registra a la fecha un repunte de casos por COVID-19, alcanzando hasta los 1700 contagios en 24 horas, situación que se ha agravado por la variante P1 y P2, considerada una cepa más agresiva del coronavirus.

Más de 1600 personas han perdido la vida a causa de complicaciones asociadas a la enfermedad.





Artículos relacionados

Destacados

El IRT es un nuevo indicador de coyuntura que permitirá monitorear los salarios del sector formal de la economía

Vitrina

El viaje del príncipe Harry a Londres sembró los cimientos para la reconciliación de los Windsor

Destacados

La defensa sostiene no solo que Chauvin actuó razonablemente, sino que Floyd, de 46 años, murió de una enfermedad cardíaca

Vitrina

El 95 cumpleaños de la soberana de Reino Unido estará marcado por la ausencia de su esposo, Felipe de Edimburgo