Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro dice que la nueva Asamblea Nacional hará «olvidar» los cinco años de la oposición

Recalcó que una nueva AN «nacerá» del voto del pueblo venezolano

Caracas-. Nicolás Maduro aseguró este viernes que toda Venezuela se prepara para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, a pesar del rechazo del Parlamento a estos comicios, que los han catalogado de «ilegales».

Lea también: Trump abandonará la Casa Blanca «solo si el Colegio Electoral» vota por Biden

«Quedan seis días de campaña electoral; seis días para el debate de ideas, para la propuesta y la motivación, para organizar la maquinaria», dijo Maduro frente a las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

En el acto también estuvo presente la candidata a diputada y esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores quien aseguró que la plataforma chavista «tiene un proyecto y propuestas específicas».

«Entre las propuestas más importantes está el trabajo para el reencuentro de la familia, que se ha separado por una campaña diabólica orquestada por la oposición para enriquecerse con la migración», dijo Cilia Flores.

Maduro detalló que a partir del 6 de diciembre «vendrá una nueva Asamblea Nacional, alejada de los cinco años malos de la oposición». También enfatiza que «hay que salir a votar si el pueblo quiere recuperación económica».

«Si quiere que recuperemos todo, hay que salir a votar. La Unión Europea y los supremacistas de Estados Unidos no van a elegir la Asamblea Nacional. La va a elegir el pueblo con su voto», dijo.

El 6 de diciembre se celebrarán elecciones parlamentarias en Venezuela, a pesar del rechazo del Parlamento y de la comunidad internacional, que han denunciado que el país no ofrece las mínimas garantías constitucionales para llevar adelante los comicios.

Venezuela atraviesa una crisis política, económica y social que ha provocado más de cinco millones de migrantes. Según la Organización de Estados Americanos (OEA), la situación en el país podría generar más refugiados que la emergencia humanitaria en Siria, con 7 millones.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Trump firmó una orden que levanta las restricciones que impuso a principios del año pasado en respuesta a la pandemia

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos