Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: Venezuela registra 21 casos activos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes

El mandatario ha condenado que la plataforma TikTok censuró uno de sus videos por recomendar el uso de Carvativir para combatir la COVID-19

Foto: @PresidencialVE

Caracas.- Nicolás Maduro informó este domingo que por cada 100 mil habitantes hay 21 casos de COVID-19 en Venezuela, que a la fecha tiene un total de 6851 casos activos.

Lea también: Rusia le exige a EE. UU. dejar de interferir en sus asuntos internos

El mandatario también dijo que durante la semana se registró un promedio de 460 casos nuevos y 422 recuperados por día.

Dice que su Administración ha tenido un manejo exitoso en el control de la pandemia COVID-19, en comparación a Brasil, Colombia y Estados Unidos.

«Hemos recomendado el método 7+7, los confinamientos deben ser parciales», dijo el mandatario, asegurando que «se debe hacer lo que se pueda».

En su alocución, condenó que la prensa española ha criticado que el Gobierno venezolano no ha permitido las clases presenciales.

«Todavía no hemos considerado este tema. Hay países que les ha ido bien y a otros no, aunque llegará el día en que se combinen las clases presenciales con el método 7+7», apuntó, señalando que la pandemia del coronavirus «estará por largo tiempo».

Maduro hizo referencia a la nuevas cepas de la COVID-19, la africana y la brasileña, invitando a la ciudadanía a aumentar las medidas de prevención.

«Hay que usar doble el tapabocas por las nuevas variantes que son más peligrosas. Recuerden el distanciamiento y evitar darse la mano», dijo.

Carvativir

En relación al tratamiento contra la COVID-19, ha dicho que su Administración tiene los estudios que demuestran que el «Carvativir», creado por científicos venezolanos, es efectivo para atender a los pacientes infectados.

«Tenemos los estudios del Carvativir, pero la envidia, la suciedad de mente lo que se les ocurre combatir con ideologías», afirmó. «La ciencia venezolana parió humildemente las gotas milagrosas».

Ha denunciado que la plataforma TikTok censuró uno de sus videos por recomendar el uso del fármaco.

«Carvativir es íntegro yo sacaré ese video ustedes hagan lo que les de la gana», puntualizó.

Reiteró que  el antiviral pasó todos los estudios y ha mostrado una «efectividad de 100 % contra el virus».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...