Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro: Sigo viendo mucha gente sin tapabocas en campaña electoral

El mandatario socialista aseguró que Venezuela cuenta con el sistema electoral más seguro del mundo

Caracas.- Nicolás Maduro manifestó la tarde de este domingo tras el segundo simulacro electoral de cara a las elecciones parlamentarios que «el interés de los votantes va creciendo».

Lea también: «La intervención extranjera nadie la va a hacer»: El mensaje de Álvaro Uribe sobre la crisis política en Venezuela

En una transmisión televisada, el mandatario socialista aseveró que Venezuela cuenta con el sistema electoral «más seguro y eficaz del mundo». Al tiempo que criticó el sistema de votación de Estados Unidos.

«Me dice Cilia que votar es lo más fácil, lo más rápido con el nuevo sistema. En Venezuela se saben los resultados ahí mismo, no como en EEUU que han pasado 12 días y todavía no se sabe», dijo.

Hizo un llamado a los candidatos a respetar el distanciamiento social y hacer campaña haciendo uso de las medidas de bioseguridad.

«Aprovecho para hacer un llamado a todos los candidatos y candidatas a respetar la bioseguridad. Sigo viendo mucha gente sin tapabocas en campaña electoral, mucho amuñuñamiento», expresó.

El líder socialista recordó que estamos finalizando la semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 y ratificó su posición de decretar una flexibilización generalizada durante el mes de diciembre.

También informó que su Administración tiene previsto reunirse con los dueños de los cines y teatros para coordinar la reapertura de estos establecimientos y las medidas de bioseguridad que serán aplicadas.

Artículos relacionados

Destacados

Los resultados permiten que el mandatario evite medirse en segunda vuelta

Destacados

México es uno de los países más afectados por la pandemia

Destacados

El Palmas Fútbol y Regatas viajaba para enfrentarse al Vila Nova en la Copa Verde

Destacados

Maduro dijo que el antiviral se estudió durante nueve meses