Connect with us

Destacados

Maduro: "Todo aquel que mañana salga a votar, está avalando al CNE"

Por otra parte advirtió que dará una respuesta “contundente” si su Misión de Observación Electoral (MOE UE) da un “veredicto” sobre el proceso de elecciones regionales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este sábado, a menos de 24 horas de celebrarse las elecciones regionales y locales, que "todo aquel que mañana salga a votar" estaría avalando las autoridades del Consejo Nacional Electoral elegidas por la Asamblea Nacional que preside Jorge Rodríguez.

Lea también: Es oficial: Venezuela consiguió el Récord Guinness con la orquesta más grande del mundo

“Todo aquel que acuda a votar mañana 21 de noviembre, como candidato o candidata, como elector o como electora, con su participación está avalando y apoyando al Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible“, dijo desde el Palacio de Miraflores en compañía de los veedores internacionales.

Por otra parte se refirió a la Unión Europea (UE) y advirtió que dará una respuesta “contundente” si su Misión de Observación Electoral (MOE UE) da un “veredicto” sobre el proceso de elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

“¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela“, reclamó Maduro en un encuentro con acompañantes internacionales aliados del régimen, entre ellos la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, y el politólogo español, Juan Carlos Monedero.



Advertisement

Tendencias