Connect with us

Destacados

CNE desplegará 3 232 funcionarios durante simulacro electoral del 10 de octubre

Según dijo Calzadilla, "hay 90% de recepción de materiales y equipos a utilizarse en los 446 centros de votación habilitados en el país para este ensayo electoral".

Publicado

/

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla informó este jueves que 3 232 efectivos de seguridad del Estado se desplegarán en el país para resguardar el simulacro electoral del 10 de octubre.

Lea también: Freddy Bernal dice que reapertura de la frontera colombo-venezolana ya no será este viernes

Desde la sede principal del Poder Electoral, Calzadilla aseguró en una rueda de prensa que "hay 90% de recepción de materiales y equipos a utilizarse en los 446 centros de votación habilitados en el país para este ensayo electoral".

Asimismo, dijo que más de 3000 funcionarios de cuerpos policiales del país resguardarán los centros de votación donde se desarrollará el simulacro electoral.

El simulacro electoral se llevará a cabo este domingo 10 de octubre en los 446 centros electorales habilitados con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre, en las que serán elegidos los nuevos gobernadores y alcaldes.

Hasta el momento oposición y gobierno se alistan para medirse en un nuevo proceso electoral luego de 4 años de abstención por parte de sectores de la oposición.

Advertisement




Tendencias