Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro designa a Diosdado Cabello como jefe de campaña para el 21N

El mandatario socialista informó que el 40 % de los candidatos a las elecciones regionales y municipales son menores de 40 años

Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro designó este martes al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como el jefe de campaña de la tolda roja para los comicios electorales del próximo 21 de noviembre. 

Lea también: Audiencia Nacional de España paraliza la extradición de "El Pollo" Carvajal a EE. UU.

“El compañero Diosdado Cabello será el jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz (...) Asume las riendas para las megaelecciones y la mega victoria del 21 de noviembre”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV). 

El mandatario socialista instruyó al dirigente incorporar a los jóvenes en todas las comisiones del comando de campaña. “Todos los comandos de campaña estadales y municipales deben incorporar a la juventud en todos sus equipos de trabajo. Tenemos que ir a la búsqueda de la juventud para poder vencer”, agregó. 

Asimismo, Maduro informó que el 40 % de los candidatos a las elecciones regionales y municipales son menores de 40 años. “Estamos presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) para defender la soberanía nacional y luchar contra el imperialismo”, resaltó. 

Al evento de poco más de una hora también asistió el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien aseguró que los candidatos de la tolda roja “se ganaron su postulación a fuerza de votos, no fueron impuestos, ni recomendados. Las bases del PSUV votaron por la juventud”. 

“En lo personal, me produce una gran alegría (...) La juventud del PSUV es garantía del triunfo de la revolución bolivariana a largo plazo. No tengo ninguna duda de eso (...) Para nosotros que, estamos donde debemos estar, es sinónimo que el camino recorrido ha sido fructífera”, aseguró. 

“Nosotros estamos formando la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución (...) Esta revolución es indestructible porque tiene a su juventud consciente, empoderada, trabajando”, enfatizó Maduro. 

Maduro también aprovechó para denunciar un “constante” ataque por parte de los medios de comunicación y las redes sociales. “Creen que destruyendo a Maduro destruyen a la revolución bolivariana (...) Dicen el régimen de Maduro, son unos ridículos, en Venezuela lo que hay es un régimen constitucional, democrática, libre y soberana”, acotó. 



Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"