Connect with us

Nacionales

Maduro: “Los candidatos de la oposición salen cada cuatro años para buscar votos”

El mandatario anunció que el próximo 7 de octubre arrancará una jornada nacional de movilización de la precampaña del Gran Polo Patriótico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes que los candidatos de la oposición venezolana salen a la calle cada cuatro años únicamente para buscar votos, esto en referencia a las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre. 

Lea también: Maduro designa a Daniela Rodríguez como vicecanciller para Europa: Yvan Gil será el encargado de negocios

“Uno ve a los candidatos de la derecha, cada cuatro años salen a la calle a buscar votos, la politiquería, sencillamente la politiquería barata del populismo de derecha, de la derecha maltrecha. En las calles solo a buscar votos, a poner una sonrisa, a caminar”, dijo Maduro durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV). 

El mandatario socialista hizo referencia a los recientes recorridos del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski: “Ahí lo ves recorriendo el país, ¿cuándo ha recorrido un barrio? ¿Cuándo ha estado con el pueblo? Ahora es el gran candidato, el gran elector. Ahí los ves haciendo maromas para tratar de incorporarse a la vida política del país”, dijo. 

En este sentido, Maduro afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “siempre ha estado al lado de la gente, con sencillez, con humildad, con perseverancia”. 

“Nos ha tocado duro, nos ha tocado rudo, estos últimos cuatro años, pero nosotros no hemos salido corriendo para el exterior, no hemos abandonado al pueblo. Nosotros somos guerreros y nos hemos quedado con este pueblo siempre”, agregó.

Anunció que el próximo jueves 7 de octubre arrancará una jornada nacional de movilización de la precampaña del Gran Polo Patriótico en los 335 municipios y en los 23 estados de Venezuela. 

Advertisement

“Luego del 28 de octubre arrancará la campaña oficial convocada por el Consejo Nacional Electoral (...) Sobre eso, tenemos ideas muy novedosas, de mucha alegría y fortaleza”, expresó. 

En referencia al simulacro electoral que se desarrollará el próximo domingo 10 de octubre, Maduro pidió afinar la maquinaria electoral e implementar el método 1x10 en todo el territorio nacional. 



Tendencias