article-thumb
   

En Voluntad Popular instan a fiscales a no ser parte de la “represión” de Diosdado

Admin

Roberta Stabile.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky acudieron ante el Ministerio Público (MP) para exigirles a los funcionarios públicos a “decir la verdad”, tras las denuncias del exfiscal Franklin Nieves sobre irregularidades en el caso del líder opositor preso Leopoldo López.

“Hay muchos Franklin Nieves que están dispuestos a ser recordados como héroes de la patria y no como cómplices de un sistema empañado de injusticia. Sabemos que muchos de ustedes tienen miedo, que los deben monitorear y perseguir desde que salen de sus casas hasta que salen del trabajo (…) Le pedimos gallardía y que se pongan del lado correcto de la historia, que el pueblo venezolano se los va a agradecer”, declaró Smolansky.

Asimismo, los instó a impartir justicia en el país y que no sean parte de “esa represión de un Nicolás Maduro y Diosdado Cabello que lo que tienen es miedo, porque tienen los días contados en el Palacio de Miraflores y la Asamblea Nacional”.

Por su parte, Guevara aseguró que las declaraciones del exfiscal han corroborado lo que por mucho tiempo ha denunciado López sobre el Poder Judicial.

“Nosotros hemos dicho a lo largo de dos años que el sistema de justicia está arrodillado a los intereses de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, que son los responsables del encarcelamiento de Leopoldo López, los estudiantes, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, y los exiliados como nuestro coordinador político Carlos Vecchio”.

Es por esto que exigieron, de forma reiterada, la liberación de todos los presos políticos del país.

Para finalizar, indicó que desde el próximo 6 de diciembre le “devolverán” la democracia al país, si conquistan la mayoría dela Asamblea Nacional (AN).

Comentarios

comentarios