article-thumb
   

En Voluntad Popular sospechaban que Pérez Venta y Trejo eran patriotas cooperantes

Admin

Lohena Reverón.- “Pensamos que eran infiltrados del Gobierno para sacarnos información, jamás asesinos. Los partidos no somos órganos de seguridad, lo que hicimos fue apartar y ver que no tuvieran acceso a información estratégica”, así se refirió Freddy Guevara sobre José Rafael Pérez Venta y Carlos Trejo, ambos asesinos confesos de Liana Hergueta.

En entrevista a Radio Caracas Radio, Guevara, coordinador político del partido naranja, cuestiona las recientes declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien a su juicio omitió el detalle de que Pérez Venta y Trejo eran patriotas cooperantes.

“Una cosa es que seas un sapo del Gobierno y otra que seas un asesino”, dijo el candidato por el circuito 2 de Miranda, quien además detalló cómo comenzó a sospechar de los acusados en el desmembramiento de Hergueta en el año 2014.

“Hubo un episodio con uno de ellos en las elecciones Capriles- Maduro. Había un campamento en La Castellana. Me llamaron para que llevara a un abogado porque había un muchacho detenido. Fui al Cicpc de El Rosal y cuando llego me dijeron que fue porque tenía muchos documentos de identidad y esa fue la primera vez que noté que había algo raro y se cortó el tema de la participación activa”, relató.

Comentarios

comentarios