Connect with us

Destacados

En Zulia: agredió con un cuchillo a su nuera porque discutió con su hijo

Las implicadas le habrían "asestado múltiples heridas con un cuchillo", luego de que la víctima sostuviera una discusión con su pareja sentimental, el hijo de Yuleicy

Publicado

/

Caracas.- Una joven de 20 años de edad acudió recientemente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, para denunciar a su suegra y a su cuñada por agredirla con una cuchillo.

Lea también: Presuntos colectivos invadieron icónico restaurante La Guernica de La Candelaria

Así lo informó el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en una breve reseña publicada en su cuenta Instagram, donde además informó sobre la detención de Yuleicy Carolina González Lastra, de 42 años.

González Lastra fue detenida por una comisión de la Delegación Municipal de Maracaibo, en el sector El Gaitero, en el municipio Maracaibo. Las autoridades determinaron su responsabilidad en las lesiones que le ocasionó a su nuera.

La investigación inició cuando la víctima, la joven de 20 años, acudió a las oficinas del Cicpc a formular denuncia contra su suegra y su cuñada, identificada como Emilis Carolina Munive (aun por detener).

Las implicadas le habrían "asestado múltiples heridas con un cuchillo", luego de que la víctima sostuviera una discusión con su pareja sentimental, el hijo de Yuleicy.

Advertisement

Se continuarán las investigaciones para dar pronta detención a la mujer en fuga; siendo el caso remitido al Ministerio Público.





Tendencias