Connect with us

Sucesos

En Zulia: capturan a sujeto por abuso sexual contra menores de edad

El sujeto tiene antecedentes por posesión de drogas, desvalijamiento de vehículos y hurto genérico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @cpbezoficial. El Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturó a un sujeto José Encarnación Urdaneta González, alias "Bolero" o "El monstruo del Chino Julio", por abuso sexual a menores de edad. 

Lea también: Detienen a cuatro sujetos vinculados con el robo a deportistas en El Volcán

El sujeto, de 40 años, fue detenido en horas de la noche del pasado jueves en el barrio Chino Julio, por una comisión mixta integrada por oficiales del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte y del Instituto Autónomo Policía del municipio Maracaibo.

El director general del Cpbez, Roberto Antonio Alfaro Molinarez indicó en una nota de prensa que Urdaneta González tenía varias denuncias por abusar de cuatro niños, de entre 7 y 13 años. 

De acuerdo a las autoridades zulianas, el sujeto abusó de uno de los menores en la zona de contener cerca a un centro de salud de San Jacinto. 

Al ser abordado por los funcionarios policiales, Urdaneta González intentó huir provocando una persecución que terminó cuando ingresó al patio de una vivienda en la zona. 

Advertisement

El sujeto tiene antecedentes por posesión de drogas, desvalijamiento de vehículos y hurto genérico. 

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Actualmente, las autoridades continúan trabajando para dar con otras víctimas de "Boleto" o "El monstruo de Chino Julio". 





Tendencias