Connect with us

Sucesos

En Zulia: detenidas dos mujeres que trasladaban más de 500 gramos de cocaína en sus partes íntimas

El procedimiento se efectuó cuando ambas mujeres viajaban en una unidad de transporte público que cubría la ruta Maracaibo-Valera

Publicado

/

Caracas.- Dos mujeres fueron detenidas este martes en Cabimas, estado Zulia, luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les incautara 510 gramos de cocaína que habían introducido en sus partes íntimas.

Lea también: Asesinan a un pareja en su vivienda en Caurimare

Ambas detenidas fueron identificadas como Rosandry Esbel Peña Gómez, de 46 años de edad, y Elvia del Carmen Monsalve de Ocanto, de 48, quienes llevaban medio kilo de cocaína ocultos en sus partes íntimas, refirió el Diario El Regional Del Zulia.

El procedimiento se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Café Negro, ubicado en el municipio Cabimas, cuando ambas mujeres viajaban en una unidad de transporte público que cubría la ruta Maracaibo-Valera.

Según información compartida por el general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, la revisión corporal de las ciudadanas fue realizada por miembros militares del Destacamento 113, quienes incautaron cuatro envoltorios de presunta cocaína.



Advertisement

Tendencias