Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Zulia: detenido hombre que presuntamente abusó de una niña de 11 años

El padre de la menor también fue arrestado, luego de que esta comentara que constantemente la agredía

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron este lunes a un sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una niña de 11 años en la parroquia San Carlos del estado Zulia.

Lea también: «Guaidó plantea ruta para hacer cumplir la Consulta Popular«

El detenido quedó identificado como Kendry David González Sulbarán, de 27 años. Los padres de la niña de 11 años denunciaron ante las autoridades que presuntamente este hombre agredió con puñetazos a la menor.

Los oficiales de la Coordinación Policial del Sur del Lago detuvieron al presunto agresor, quien fue llevado hasta los calabozos de la sede de la policía. Mientras tanto, la menor fue llevada a la medicatura forense, en donde le realizaron exámenes para determinar el alcance de sus heridas.

La Fiscalía quedó a cargo del caso. Se espera que en las próximas horas los detenidos sean puestos a la orden de los tribunales para responder por su presunta comisión en los crímenes.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...