Sucesos
En Zulia: Detienen a 4 funcionarios del Cicpc con 83 panelas de cocaína
Los cuatro funcionarios se trasladaban en una camioneta Silverado, de color negro, placas A58AI7F, por la Urbanización La Coromoto, lugar en donde fueron abordados por la policía
Caracas.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Zulia detuvo a cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con 83 envoltorios de cocaína, este primero de febrero.
Lea también: Human Rights Watch denunció violaciones de DD.HH en El Salvador
Los efectivos aprehendidos quedaron identificados como Orlando Núñez, detective jefe; Agustín Suárez, inspector; María Zambrano, detective, y Anaís Pérez, detective agregada.
El Comandante en jefe, Domingo Hernández Lárez, anunció que en el operativo, llevado a cabo en el Municipio San Francisco, se incautaron casi 97 kilogramos de cocaína y municiones de guerra.
“FANB en la lucha contra el narcotráfico y los grupos armados generadores de violencia, efectuó la aprehensión de 4 sujetos en el municipio San Francisco, estado Zulia, incautándosele 83 envoltorios de cocaína, con un peso de 96,900 Kg, armas y municiones de guerra”, escribió Lárez en su cuenta de Twitter.
Los cuatro funcionarios se trasladaban en una camioneta Silverado, de color negro, placas A58AI7F, por la Urbanización La Coromoto, lugar en donde fueron abordados por la policía. Tras verse atrapados, uno de los funcionarios del Cicpc disparó contra la comisión de la PNB, generando un intercambio de disparos, según lo reseñado por el diario Versión Oficial.
-
Nacionales21 horas.
Exalcalde de Anaco "Frasito" estaría siendo investigado por corrupción en Pdvsa
-
Nacionales2 días.
Tarek William Saab: Pedro Hernández financiaba fiestas y eventos de "El Conejo"
-
Nacionales2 días.
Fiscalía: Corruptos de Pdvsa captaban jóvenes para incluirlos en lavado de activos
-
Vitrina23 horas.
La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su romance con un venezolano
-
Nacionales2 días.
Maduro dio "falso positivo" por Covid-19: suspendió viaje a República Dominicana
-
Internacionales15 horas.
Crisis en Israel: Estallan manifestaciones contra Netanyahu en varias ciudades
-
Vitrina2 días.
Muere el destacado animador infantil mexicano Chabelo a los 88 años
-
Economía1 día.
Sistema Patria anunció el pago del bono "Economía Familiar" de marzo