Connect with us

Sucesos

En Zulia: Fiscalía investigará muerte de una mujer por presunta mala praxis médica

La paciente quedó identificada como Nilitza Josefina Gutiérrez Gutiérrez, quien fue atendida en la Policlínica Dr. Adolfo D’ Empire ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia

Publicado

/

Caracas/Foto Referencial.- El fiscal general Tarek William Saab informó este viernes que el Ministerio Público (MP) del estado Zulia designó a la Fiscalía Cuarta para investigar la muerte de una mujer por presunta mala praxis médica en un hospital de la región. 

Lea también: En Perú: Venezolano apuñaleó a pasajero por no dejarse robar el teléfono

La paciente quedó identificada como Nilitza Josefina Gutiérrez Gutiérrez, quien fue atendida en la Policlínica Dr. Adolfo D’ Empire ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia. 

Según explicó Saab en su cuenta de Twitter, la mujer falleció por presunta mala praxis, aunque no ofreció mayores detalles al respecto. 

"El Ministerio Público del Zulia designa a la Fiscalía Cuarta para investigar la muerte de la ciudadana Nilitza Josefina Gutiérrez Gutiérrez en la Policlínica Dr. Adolfo D’ Empire municipio Maracaibo, por la presunta comisión del delito de mala praxis médica", escribió.





Advertisement

Tendencias