Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Zulia: mataron a golpes a una anciana de 77 años para robarla

Los victimarios quedaron identificados como David Abraham Zamora Colina, de 20 años y Manuel Boscán Ríos, de 19 años

El Valle elcooperante
Imagen referencial.

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció este lunes el homicidio de Ana Josefina Urdaneta, de 77 años, ocurrido en la parroquia Manuel Dagnino del estado Zulia.

Lea también: Salomón Rondón negocia su incorporación al CSKA Moscú:

En la cuenta de Instagram de la policía científica, el director y comisario general Douglas Rico informó que una banda criminal apodada «Hurteros de los Estanques» acudió hasta la casa de la víctima para robar los bienes, y al percatarse de que la mujer estaba en el hogar, decidieron maniatarla.

Posteriormente comenzaron a golpearla en el rostro y cráneo; la asfixiaron hasta la muerte. Los victimarios quedaron identificados como David Abraham Zamora Colina, de 20 años y Manuel Boscán Ríos, de 19 años. Aún queda por privar de libertad a un sujeto llamado Héctor Javier Fuenmayor, y a otros dos cómplices.

El operativo de la policía científica se llevó a cabo en el sector La Rosita, de la parroquia San Rafael del municipio Mara, en el estado Zulia.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público; están a la espera de ser imputados y llevados ante un tribunal de control.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción