Connect with us

Sucesos

En Zulia: septuagenario asesinó a su esposa de una puñalada en el cuello

Luego de cometer el homicidio, el hombre tomó el arma blanca y se autolesionó para hacer creer a las autoridades que fue en defensa propia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de 63 años de edad, identificado como Lizandro Enrique Soto Rojas, asesinó a su esposa Ángela González Carragas, de 62 años, de una puñalada en el cuello. Luego del femicidio, intentó quitarse la vida.

Lea también: En Lara: Hombre intentó asesinar a su esposa con quien llevaba 25 años casado

González Carragas fue atacada y asesinada por su esposo en el interior de la vivienda ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Según la reseña del director del Cicpc, Douglas Rico, Lizandro tomó un cuchillo y atacó a su mujer cuando se encontraban en una de las habitaciones, y le propinó una puñalada directamente en el cuello que le causó la muerte de manera inmediata; luego se autolesiona con la finalidad de simular haber sido víctimas del hecho por parte de otra persona.

Posteriormente, comenzó a pedir auxilio, siendo escuchado por vecinos de la localidad, quienes acudieron a la vivienda y consiguieron el cadáver de Ángela.

Inmediatamente el sexagenario fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo y fue atendido de urgencia; por lo que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas la Cañada de Urdaneta, se encargó de investigar el crimen y comprobar que el autor material del femicidio era Soto, además se colectó como evidencia, el arma homicida.

Advertisement

Quien quedó a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público.





SIGUE LEYENDO

Tendencias