article-thumb
   

¡Enamoradísimo! Cristóbal Lander se tatuó el rostro de su esposa en el brazo

Fabiola Cedeño | 6 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: Contexto Diario.- El actor venezolano Cristóbal Lander  sí que sabe demostrar lo enamorado que puede estar un hombre de una mujer, y es que el pasado miércoles publicó un video en su cuenta en Instagram que dejó a más de una fans “derretida” de amor, al tatuarse el rostro de su esposa Paula Bevilacqua en su brazo derecho. 

Lea también: ¿Por infiel? Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa

El criollo, de 41 años de edad, asombró a sus seguidores de Instagram al publicar el video del resultado de su tatuaje, cuyo gesto, es calificado por muchos, como una muestra de amor. Asimismo, aclaró que no lo hizo para disculparse con la también actriz venezolana.  “No crean que estoy pidiendo perdón, jajaj simplemente es porque TE AMO. Paula Bevilacqua”, detalló Lander.





Muchas personas reaccionaron a su publicación pero la respuesta de Paula fue la más destacada: “Sin palabras, impactada desde que vi el tatuaje. Te amo demasiado”, dijo la actriz.

Cristóbal y Paula contrajeron nupcias hace seis años, y juntos tienen dos hijos, a quienes decidieron llamar Cristóbal Lander Bevilacqua y Massimo Lander Bevilacqua.

 

Comentarios

comentarios