article-thumb
   

Encañonaron y secuestraron a chofer y colector de autobús en estación de gasolina en Los Teques

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- Tres sujetos fueron encañonados cuando los sometieron en una estación de gasolina en la ruta Carrizal-Los Teques.

Le puede interesar: Sujetos asaltaron la casa oficial del gobernador de Bolívar y cargaron con armamentos

De acuerdo con el diario Avance 24, el suceso ocurrió a las 4:30 de la tarde de este viernes. El conductor de un autobús de la línea Los Dinámicos, que cubre la ruta Carrizal-Los Teques, junto al colector se encontraban en una bomba de gasolina ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, cerca de la redoma de La Matica, cuando de repente fueron encañados por tres sujetos.

Bajo amenaza de muerte obligaron al transportista a tomar la vía hacia el terminal Los Lagos. En medio del trayecto uno de los delincuentes tomó el volante y se dirigieron hacia el barrio La Pradera. En ese punto, estacionaron la unidad, bajaron a los dos trabajadores, los hicieron caminar unas tres horas y finalmente los abandonaron en una zona montañosa, cerca del túnel del tren El Encanto.

Pareciera que al lugar donde los dejaron botados era lejos, porque los dos aparecieron a eso de las 10:00 de lo noche”, declaró uno de los dueños del vehículo.


Hasta la tarde de este sábado el carro LPR, blanco con las líneas azules no había aparecido. Formularon la denuncia al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Comentarios

comentarios