article-thumb
   

Encapuchados se llevaron a un barbero y luego encontraron su cadáver tiroteado en El Calvario

Lysaura Fuentes | 9 noviembre, 2018

Caracas.- Un barbero identificado como Richard Joel Pacheco Tejada, de 28 años, fue asesinado el lunes y encontraron su cadáver en El Calvario, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Lo masacraron a tiros en el panteón de un expresidente en el Cementerio General del Sur

La víctima ese día estaba visitando a familiares en el barrio Los Erasos de la parroquia San Bernardino cuando recibió una llamada, donde le informaban que, en su barbería, situada en el bulevar Anauco de la zona, unos cables estaba haciendo cortocircuito, por lo que acudió al lugar y en ese momento fue sometido por cuatro hombres, vestidos de negro y encapuchados, quienes le cubrieron el rostro y se lo llevaron del sitio.

Sus familiares, que lograron conocer lo que había ocurrido por medio de testigos, comenzaron a buscarlo y a través de un pariente, que conocía a un funcionario, les informaron que el cadáver de Richard había sido hallado en El Calvario, por lo que acudieron al sitio, le preguntaron del hecho a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que tienen un puesto de control en la zona, quienes les manifestaron que efectivamente habían encontrado el cuerpo de Tejada en el lugar, pero que fue trasladado a la morgue del hospital de Coche y luego lo llevaron a la morgue de Bello Monte, debido a que en el centro hospitalario se había presentado una falla eléctrica.

El cadáver de Tejada estaba maniatado y presentaba tres disparos en el pecho, además de golpes. Las autoridades presumen que se trate de un sicariato. La víctima era graduado en Ingeniería Mecánica en el IUTA y dejó dos hijos.


 

Comentarios

comentarios