Encarcelan a hombre por tener relaciones íntimas con su hija de 21 años | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Encarcelan a hombre por tener relaciones íntimas con su hija de 21 años

el diario NY

Caracas/Foto de portada: El Diario NY.- Un hombre que ya había sido sentenciado a prisión por tener relaciones sexuales con su hija adulta, llegó a un acuerdo de culpabilidad por el mismo cargo en otro condado de Nebraska.

Le puede interesar: Alta tecnología ofrece seguir “el rastro” de Santa Claus

Travis Fieldgrove, de 40 años, no disputó el miércoles el cargo de intento de incesto y su audiencia de sentencia fue programada para el 14 de enero, de acuerdo con los registros de la corte de distrito del condado Adams. La fiscalía redujo el cargo de incesto como parte del acuerdo con Fieldgrove.

El acusado llegó a un acuerdo similar en el vecino condado de Hall, donde residía, y fue sentenciado en mayo pasado a dos años de cárcel, según los registros.

Fieldgrove y su hija, Samantha Kershner, actualmente de 21 años, se casaron en el condado de Adams en octubre del año pasado, un mes después de que la policía inició una investigación sobre su relación. Según reportó la joven a la policía, ella le dijo a su madre hace tres años que quería conocer a su padre. Su madre organizó un encuentro con Fieldgrove y ambos tuvieron una relación de padre e hija hasta septiembre del año pasado, cuando se tornó en algo sexual, dijeron a las autoridades de ambos condados.

Los análisis de ADN han confirmado su relación biológica, señalaron las autoridades.

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política